2.11.09

000033

a witch in the nucleus

6 comments:

Claudia Sbolci said...

...ojo!! que podria ser peor, podria ser: a bitch in the nucleus, y ahi sí que estarías jodido...

leo said...

todo se transforma (witch or bitch)

Claudia Sbolci said...

don´t worry... everybody has his/her inner witch/bitch... de vez en cuando muta a beach inside... por suerte!!!

leo said...

"bruja en el núcleo" es uno de los dibujos que más me gustan. lo voy a hacer en grande, pintado.

la bruja dentro es la voz de mi madre despertándome para ir a la escuela, a ese recinto que no me gusta nada.

la puta adentro también me ha tocado experimentarla, no sé cuál es peor. porque la bruja quizás no sea puta- pero la puta, seguro que también es bruja... 2x1

sí sí, Ud sabe de ésto. a bitch in the nucleus es más jodido. lo vivi real real real.

la bruja, te alimenta con golosinas y luego te mete a la sartén. la puta, te da leche de verdad, y luego te mete a la sartén.
la primera desnutre por carencia, la segunda desnutre por abundancia.

madre mía

chamán said...

en cambio Pachamama, sólo se queda con tu cuerpo, pero cuando ya no lo necesitás.- en el momento de la muerte.

Claudia Sbolci said...

lo sospeché desde un principio... pero su interpretación me parece un lujito de Self-knowledge album...

hansel y gretel vivieron en carne propia abandonos y abundancias... al final se auto- rescataron y volvieron a su casa... yo me hubiera quedado en el lago con el cisne...