1.9.09

000031

it´s rare to see wild rabbits walking on highways

5 comments:

leti said...

hay un sendero señalizado por la civilización...(y todo lo que hay en él es mentiroso, se construyó para distorsionar y eternizar el viaje, ganando terreno y tiempo los distorsionadores)

leo said...

hace poco vi en el bosque que los ciervos usan los caminos más anchos y seguros, hechos por el hombre.

pero no pierden de vista q su objetivo es buscar comida. entonces usan esos caminos a su favor. cuando les sirven los usan, y cuando no, no. y usan los otros, los caminos hechos por las ovejas, que son más angostos. y también se adentran en zonas sin camino, en el bosque espeso.

nunca se confunden en ese sentido. para ellos el camino principal puede ser un atajo. pero no es el objetivo, la meta.

si siguen un camino de esos, terminan en una ciudad, en la muerte segura. o lo atropellan o alguien lo caza.

los caminos de la civilización, también está planificado en función de llevar a algún lado. cuando uno se olvida o no sabe cuál es la comida que le hace bien a uno, uno se distrae y puede terminar llendo por los caminos anchos, pavimentados, iluminados, fáciles. esos caminos siempre llevan a un supermercado.

y uno puede terminar ahí, en el supermercado, pero como alimento envasado. a eso se le llama estrés.

el estrés, en el circuito de carreteras de la civilización de hoy, es algo como el peaje. ahi se paga, y de esa manera uno puede seguir usando los caminos limpios, asfaltados, cómodos, seguros.
pero duele como la concha de la lora pagar peaje !!

pero mientras uno se anime a vivir en las profundidades del bosque sin senderos, o se permita visitarlo cada tanto, uno se asegura también encontrarse a los conejos, los ciervos, los jabalíes, quizás a las hadas, a los duendes, ricos arándanos, frambuesas y a uno mismo.

leti said...

así es Vice, mientras uno siga recordando que comida buscar y no convierta este acto en una meta se logra transitar sin senderos....
un abrazo

Claudia Sbolci said...

los caminos de la civilización no siempre llegan a algún lado... y muchas veces impiden que otros lo hagan, como algunas carreteras que vuelven tan extraño el paisaje que los pandas se confunden, no llegan hasta al bambu y asi sin poder alcanzar su alimento... se extinguen

LEONARDO E. FLORES said...

todos los caminos conducen a Roma, al imperio.
al civilizador.